El proyecto está encarado a todas las personas que les gusta lo hermoso, lo ecológico, lo verde. Con todo éste pequeño pupurri he intentando crear algo, que para nada he inventado, ya que los kokedamas por ejemplo ya tienen su historia, apasionante, se les llamaba bonsais de los pobres y si, lo habeís adivinado, es y forma parte de la cultura China.

Le he puesto mucha ilusión y os puedo decir que los hago cada uno de ellos con todo mi cariño y respeto.

Me encantaría poder llegar a todos vosotros y contagiaros mi entusiamo en éste proyecto de vida.

Este proyecto, como ya he comentado va dedicado a todas las personas a las que les gustan las plantas, las novedades, la artesania y que se dedican algo de tiempo para agasajarse a si mismo o a los demás con detalles que por otro lado son realmente originales. 

Si tienes todos estos ingredientes, da por hecho que lo que te ofrezco te va a encantar y alegrará cualquier rincón de tu hogar, sorprenderas a tus invitados de casamiento con estos centros de mesa, embelleceran cualquier evento, ya sea empresarial o cumpleaños de 15. Y como digo siempre, regalar es vivir.

Como la mayoría de los emprendimientos, todo esto comenzó como un hobby, pero la verdad, al ver la aceptación que ha tenido con amistades, amistades de amistades, etc, se me ocurrió el porqué no dar a conocer algo que realizó con tanta ilusión. De verdad espero que os guste.